Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

LA GUATEMALA DE MIS SUEÑOS

¿Cual es la Guatemala de tus sueños?

¿En que estás trabajando para lograrla?

61 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un pais en todos colavoren ysepan apreciar su patria
    estudiando en canbiando de poco en poco

    ResponderEliminar
  3. Sueño con una Guatemala de Paz, en donde se respeten todos los derechos de las personas... sobre todo el derecho a la vida. estoy trabajando en ser un buen ciudadano, aplicando valores a mi vida diaria..

    ResponderEliminar
  4. Deseo una guatemala sin violencia sin tantas muertes quiero una guatemala desarrollada en su nivel economico, sin personas pobres que se esten muriendo de hambre.
    Estoy estudiando para poder lograrlo espero algun dia ser un persona mejor quiero salir adelante y haci poder sacr adelante ami familia.

    ResponderEliminar
  5. ami mi guatemala de mis sueños es de que todos estudiemos luchar ,apoyar alos pobres para yo estoy estudiando para tener un futuro mejor asi tener un pais mejor unidos por siempre y terminar la biolencia educar alos que lo nesecitan animarlo compartir ideas mejorar la enseñansa en nuestro pais

    ResponderEliminar
  6. la guatemala de mis sueños es un pais sin violencia un luar donde pueda vivir sin esconderme,donde no tenga temerle a alguien ni a nada.donde todos podamos recrearnos
    y vivir en berdadera paz.
    para lograrlo hay que empezar de lo mas pequeño hasta poder lograr un gran canbio.primro,estoy estudiando para que el dia de mañana pueda ayudar ami familia y a los demas

    ResponderEliminar
  7. YO QUEIRO TENER MI GUATEMALA SIN VIOLENCIA SIN ROBO SIN SECUESTRACION Y OTRAS COSAS QUE SON MALA QUE HACE EN LA CIUDAD YO QUEI QUIERO QUE GUATEMALA SEA UNA CUIDAD DE UNION DE PAZ.

    YO ESTOY ESTUDIANDO PARA QUE GUATEMALA TENGA MAS PERSONAS CON BUENA EDUCACION Y TAMBIEN PARA QUE NO TENGA MAS ALFABETISMO EN TODO TERRITORIO DE GUATEMALA.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En tener un buen presidente que sepa gobernar el pais y empiece a elevar la educacion,el empleo que sea comodos los precios de la canasta basica y que se acabe la delincuencia los asecinatos que hoy en dia esta mas grave.

    En tener buenos principios y valores para poder ayudar, en especial la educacion y evitar la falta depobreza que hay en este hermoso pais.

    ResponderEliminar
  10. por mi parte yo quiero una Guatemala con desarrollo para poder sobresalir al igual que otros paises y ya no tener persona s analfabetas si no que todos seamos de buen estudio y asi tener una buena educacion.

    lo que yo estoy haciendo es prepararme pera enfrentar el futuro y mejorar este pais

    ResponderEliminar
  11. QUIEEO QUE GUATAMALA SEA UN PAIS DE EXITO PARA NO SUFRIR TANTO EN LA DELINCUENCIA YA QUE NOS ESTA AFECTANDO MUCHO Y YO QUIEO SER UN BUEBN CIUDADANO GUATEMALTE PARA SALIR ADELANTE

    ResponderEliminar
  12. La GUATEMALA de mis sueños, quiero que salga adelante, que no hayga violencia si no de PAZ.Esto lo puedo lograrlo hechando todo mi esfuerzo de mi estudio para a ser una pesona de bien.

    ResponderEliminar
  13. yo lo que deceo para mi guatemala es estar sin violencia y tambien con y un alto rendimiento educativo

    ResponderEliminar
  14. La Gutemala de mis sueños es una Guatemala en la cual excista respeto y fraternidad entre hermanos y entre todas las perdonas de mi pais.
    sueño a una Guate mejor y con desorrollo impulsado por todas las personas que en ella viven.Para ello yo estoy estudiando con el unico fin de aportar mi hayuda.

    ResponderEliminar
  15. yo deseo tener una Guatemala con mayor prosperidad y no tener mas violencia en nuestro país y que todas las personas sepamos respetar los derechos de cada uno.

    ResponderEliminar
  16. yo quiero una guatemala donde haya libertad de exprecion,donde las personas puedan desenvolverse,en un ambiente de paz y armonia

    ResponderEliminar
  17. la guatemala de mi sueño, es ver el pais, sin violencia sin corupsion de parte del presidente que la economia sea propia de guatemala, que no existiera deudas externas del pais que la personas vivan en paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. la guatemala de mis sueños es: Que haya racionalizacion en hermanos que se acabe la violencia y que se acabe el narcotrafico.Que solo haya hermendad entre los guatemaltecos y que sea una guatemala prospera y con mucho amor

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero una Gatemala donde haya seguridad para que toda la gente camine tranquilamente,y para que personas de otros paises puedan visitar nuestro país y sentirse segura.

    ResponderEliminar
  21. Donde todos vivan en paz sin temor a nada, donde siempre hayan personas que se preocupen por las demás para haci lograr tener más solidaridad.
    Estudiando para que nuestro país tenga gente más capasitada

    ResponderEliminar
  22. yo quiero una guatemala donde todas las personas vivamos tranquilas sin temor de que al salir de nuestros hogares nos pueda suceder algto malo, que nos asalten,nos secuestren o que algo suceda con nosotros, que todo eso se termine que exista unidad entre nosotros que nuestro pais se desarrolle tecnologicamente e industrialmente, que haya igualdad de derechos sin importar raza,posicion social o etnia.

    ResponderEliminar
  23. yo quiero una guatemala donde no haya violencia,donde haya paz prosperidad, donde haya respeto.estudiando con estusiasmo para que la guatemala que sueño sea realidad

    ResponderEliminar
  24. bueno nos tenemos que querer como hermanos y tenemos que ayudarnos los unos con los otros por que si no de nada sirve, tambien que los gobiernos dejen de estar engañandonos y que se dediquen a ayudarnos

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero una guatemala en la cual no exista violencia y que podamos vivir en paz

    enseñando mis buenos valores

    ResponderEliminar
  26. Para mi la Guatemala de mis sueños es en donde se lleven a cabo la práctica de valores, que no haya delincuencia, que haya un desarrollo colectivo mas no unicamente individual, que se respete la vida, para no tener violencia, para asi tener un mejor nivel de vida.

    ResponderEliminar
  27. Sueño con una Guatemala sin biolencia que todos se respeten que no exista el rasismo y que todos los abitantes vivan felices sin ninguna preocupacion como el de ser asaltados, la preocupasion del no tener trabajo y que los abitantes no sufran de desnutricion.Estoy estudiando para para ser un buen siudadano y alludar a mi familia

    ResponderEliminar
  28. una GUATEMALA que sea un país desarrollado industrialmente como tecnologimente,para que ya no exista mas pobreza y solo cobn paz y solidaridad podemos lograrlo.

    Estoy dando lo mejor de mi y tratar de aprender lo mas que pueda para que tenga un trabajo digno y alludar a mi familia economicamente como intelectualmente.

    ResponderEliminar
  29. la guatemala de mis sueños. que haya paz, unión en todos las personas. para que otras persona de otros paises que benga a poner sus empresas en nuestro país. para que haya empleo para otras personas en nuestro país.

    ResponderEliminar
  30. Quiero una Guatemala solidaria sin violencia con paz con ganas de superar una Guatemala con mas seguridad

    ResponderEliminar
  31. Yo deseo que mi Guatemala cambie en la delincuencia las personas viven com miedo y también que combie en su desarrollo económico.

    Y yo me estoy preparando para poder llegar hacer alguien importante en la sociedad guatemalteca.

    ResponderEliminar
  32. yo como un Guatemalteco quiero ver a Guatemala convertida en un pais desarrollado, situado entre los paises altamente industrializados; con un publo que practique los valores humanos y un govierno que trabaje por éste pueblo para que nada le falte al mismo y que haya así una vida mejor.

    ResponderEliminar
  33. quiero una guatemala sin violencia y con mucha oportunaidad de empleo y sin racismo,
    y para lograrlo estoy estudiando y preparandome para un mejor futuro y aasi poder ayudar ami familia y los demas y aisi dar buen ejemplo alos demas

    ResponderEliminar
  34. Necesitamos una Guatemala sin violencia, ya que sin violencia Guatemala puede superarce de forma solidaria y las personas podran vivir seguros y sin ningun temor.

    ResponderEliminar
  35. deseo tener una guatemala que tenga productos de alta tecnologia y que sea primer mundista,a la vez que no hayga mas violencia por eso nosotros los estudiantes estamos estudiando para que lo dicho se logre

    ResponderEliminar
  36. Una Guatemala sin violencia con una mejor seguridad en las diferntes area de nuestro pais y con un mejor nivel de empleos.

    primeramente estudiando para poder tener u mejor nivel de vida y ayudar ami familia y contribuir con el desarrollo de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero una guatemala con un mejor presidente,que pueda sacar a guatemala hacia un mejor futuro.Quiero una gutemala sin delincuenci,con mejores centros educativos,especialmente en las areas rurales y que cada dia tanto el hombre como la mujer tengan las mismas participaciones en cualquier actividad social.

    ResponderEliminar
  38. la guatamala de mis sueños es que tengamos la mejor tecnologia y que todos los guatemaltecos vivamos en solidaridad y que sea las mas bella de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  39. yo quiero una Guatemala con buena educacion para que asi podamos superarnos unos a los otros juntos y ayudarnos para que sea buen pais donde haya paz tranquiladad, pasear por las calles sin miedo a las demas personas y tener un gobierno que pueda a dar un buen servicio a todos las personas de este pais, que nosotros como personas vivamos unidos,
    que tenga siempre la seguridad presente para disminuir la violencia. Yo estoy estudiando para poder lograr esos cambios que yo deseo para mi pais y ayudar a los compañeros que necesitan la ayuda de uno para no tener el individualismo entre ambos.

    ResponderEliminar
  40. una guatemala de mi sueño es donde toda las personas puedan comunicarse entre ellos sin miedo con confianza en donde tambien toda la gente pueda caminar en una calle bien limpia y tambien en donde la gente pude caminar en la noche sin mieda en donde puedan convivir con otras personas asi el pais mejorara.

    ResponderEliminar
  41. Deseo ver a nuestro pais guatemala sin violencia, con mas seguridad, con mas solidaridad entre las personas. Para lograr esa vision es necesario que nos esforcemos mucho, nos preparemos para lograr ese cambio que Guatemala se merece y solo nosotros como guatemaltecos lo podemos hacer.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Que los guatemaltecos poseamos una buena seguridad tanto en el área urbana como en el área rural.
    Me encuentro estudiando para tener un buen desarrollo y así poder ayudar a mi familia y a mi pais.

    ResponderEliminar
  43. La Guatemala que todos deseamos es que no haya violencia,discriminacion para poder gozar librenente de los derechos personales e individuales

    ResponderEliminar
  44. La Guatemala de mis sueños, es con un mejor gobierno, porque si el gobierno está bien preparado, Guatemala va a superarce y el presidente no va a concentrarce solo en la ciudad sino en los departamentos para que puedan salir adelante y así obtener una Guatemala mejor.

    ResponderEliminar
  45. Una guatemala con mas seguridad para que la violencia disminuya,y asi la gente camine por las calles sin temor y con toda confianza.
    para lograrlo estoy estudiando,luego dedicarme al trabajo y aplicar los valores a mi vida porque lo que hace falta es practicar los valores.

    ResponderEliminar
  46. deseo tener una guatmala con un desarrollo avanzado a nivel mundial,una buena educación tecnológica,pero sin faltar los principios y valores morales y espirituales.
    todos debemos de seguir estudiando para lograr.

    ResponderEliminar
  47. deseo una guatemala en la cual no se este suriendo hambre y que exista un nivel mayor de empleo

    ResponderEliminar
  48. Una guatemala sin violencia y que haya mucha seguridad que no haya analfabetismo con las calles bien pavimentadas y que haya una buena educación tambien que hay un desarrolo económico. y yo estoy estudiando con mucha dedicación para poder sacara mi pais adelante.

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero que una Guatemala con apoyo mutuo, que las personas se ayuden unos a otro, no inportando el racismo, que rigan los derechos de las personas que tengan la razón

    ResponderEliminar
  50. la Guatemala de mis sueños es que todos los guatemaltecos toman una desicion para hacer el bien entre todosy asi puden tener un mejor nivel de vida.
    estoy esforzando de estudiar para poder sacar adelante a mi familia y tambien ala sociedad.

    ResponderEliminar
  51. yquiero que guatemala este en paz sin violencia,su desarollo economico muy alto.
    Me estoy esforzando de estudiar para qu mi guatemala sea uno de los primeros lugares en todas las cosas.sin violencia.

    ResponderEliminar
  52. Q GUATEMALA SEA UN PAIS DESARROLLADO PARA NO VIAJAR AL EXTRANJERO... Q OTROS PAISES PONGAS MAS COMPANIAS EN GUATE..PARA MAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO......

    ResponderEliminar
  53. quero una Gatemala con mas oportunidades de empleos sin tanta pobreza y que todos trabajen para alcanzarlo y luchar. DAR AMOR POR GUATEMALA

    ResponderEliminar
  54. la Guatemala de mis sueños sera cuando no exista violencia y toda las personas que me rodean no puedan sentir alguna causa de temor porque las personas que vienen de tras de ellas no les incomoden por ninguna ocasión, y que todos los guatemaltecos podamos seguir estudiando el nivel medio y posiblemente podamos estudiar en la universidad, para poder ayudar a las personas que lo necesiten y que juntos podamos lograr un crecimiento en lo económico y en lo industrial.

    yo como guatemalteco me esfuerzo para que nuestro pequeño

    ResponderEliminar
  55. yo quiero una Guatemala sin violencia para ya no haya mucha pobreza y que las todas las personas tengan un empleo para ganar el pan de cada dia para que asi no se da mucha la violencia, ya que las personas que no tienen traba son los que matan mucho porque no tienen donde sacar dinero para alimentarse.

    LUCHEMOS PARA UNA GUATEMALA MEJOR

    ResponderEliminar
  56. la guatemala de mis sueños es que todo guatemalteco practica la igualdad, solidaridad, amor y paz y tambien una guatemala con un alto nivel de educacion.

    si luchamos todos juntos los guatemaltecos lograremos que guatemala tenga buenos futuros.

    ResponderEliminar
  57. Yo quiero una Guatemala que tenga paz, alegria y sin discriminacion de las razas, tambien que tenga la seguridad para que las personas no tengan miedo de salir en sus actividades, tener una union entre nosotros para que asi podamos superarnos unos a los otros para no tener el individualismo.Y yo estoy tratando de estudiar para poder cambiar lo que yo deseo mi pais.

    ResponderEliminar
  58. Yo quiro una guatemala sin violenci ni maltratos por esa razon me estoy esforzando para poder cambiarla, quisiera que mis sueños se cumplieran pronto como yo me estoy esforzando para cambiar y ser mejor en mi pais asi como mi familia me esta apoyando tambien nuestra Guatemala nesesita ser apoyada por todos.

    ResponderEliminar
  59. yo quiero a guatemal sin violencia
    y con mucho oportunidades de empleo tambien deseo para guatemala con un buen gobierno que nos brindan más seguridades por las calles

    ResponderEliminar
  60. El error es resarcirme porque es la causa de la calumnia en mi contra por motivo de que adjudican que soy mentecato con mi reserva con las secuaces de mi parafilia voyeurista para improvisarme con las bastardas de mi parafilia voyeurista con mi culminante evolucion denigrante.
    Me marginaron sexualmente pero la solucion es regenerar a los marginados y deplorar a los precarios. Mis calumniadores desean continuar marginandome sexualmente hasta que sea traicionado por la turba.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificación personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar